jueves, 27 de enero de 2011

Casa de Otoño

 Este Kit me lo compré en el Salón Creativa Barcelona, es de Telas de Luna, ha sido mi primer trabajo con telas japonesas. Es para las cajas de pañuelos, salen por la chimenea. Es una monada!

Ha sido muy entretenida de hacer y lo más difícil para mi ha sido coser el tejado a la casa. Tiene aplicaciones muy pequeñas que también me han costado, pero al final no ha quedado tan mal, ¿verdad?
Todavia no sé si la utilizaré para los pañuelos de papel, ya que como elemento decorativo también me gusta mucho. Ya veré.

domingo, 23 de enero de 2011

Las Casitas

Estas son las casitas que hice para regalar el dia de Sant Esteve, que es cuando toda la família viene a comer a casa, me apetecia hacer un detallito hecho por mi para las mujeres (los hombres tenien un detalle más pràctico). Vi las casitas en  "fil au rouge" y me gustaron mucho. Me puse manos a la obra y una vez escogidas las telas (que siempre es lo que más me cuesta) coserlas fueron unos ratitos algunas noches. Dentro de cada casita puse esencia de naranja, las envolví en papel de seda y quedó un regalito muy apañadito.


jueves, 20 de enero de 2011

Cesta Sunbonnet

Estoy de estreno !!! Por fin me he decidido a crear un blog de patchwork, el objetivo es compartir mis proyectos y mis trabajos.
Y que mejor para estrenarlo que el primer objetivo del "Sal de Isi". Me he divertido mucho haciéndolo, es entretenido y las telas japonesas son una maravilla. Estoy deseando pasar al siguiente objetivo.