viernes, 27 de mayo de 2011

Cestos decorados y el Sal de Cottage Charm

Os enseño mis últimos trabajos. Mirando el blog de Simply Patchwork vi un tutorial de unos cestitos de Ikea que yo también tenía, así que me puse manos a la obra y éste es el resultado:



Y es que tanto el blog como la tienda de Belen me encantan y aprovechando alguna compra que le he hecho, he utilizado los botones de Le P'tit Bucheron que son preciosos, por cierto.
Muchas gracias por el tutorial Belen!

Además estoy haciendo el Sal de Cottage Charm de Dianet, y aquí está el primer objetivo, como siempre lo que más me ha costado y a lo que le dedico más tiempo es a escoger las telas, que indecisión! Cuanto vueltas y pruebas llego a hacer hasta dar con la combinación que me gusta.
Qué os parece?

Respecto al original me ha salido el dibujo invertido, la casita pequeña queda a la izquierda y a mí me queda a la derecha, lo calqué directamente como salia en el patrón, no me he dado cuenta hasta que lo tenia cosido. Un pequeño cambio, eso sí involuntario.

martes, 17 de mayo de 2011

Mistery Quilt en JL.quilts

Marisa de JL quilts ha montado un mistery quilt, y aunque no tengo mucho tiempo no he podido resistirme y me he apuntado. La idea es cortar las piezas con el cuttex y la regla y coser la a máquina, será mi primer proyecto a máquina porque yo siempre haga el patchwork a mano, plantillas... Es una buena forma de aprender cuando no tienes tiempo de ir a los cursos.
El objetivo es hacer una colcha, puedes escoger entre tres medidas, yo haré la colcha de cama grande y ya he elegido mis telas, inicialmente eran dos telas contrastadas, pero me gustaba mucho una combinación de cuatro y la voy a hacer así. Os pongo las telas para que las veáis, me encantan!
Ahora a cortar cuadrados y triángulos. Qué nervios!

sábado, 14 de mayo de 2011

Mis últimos trabajillos

Al fin me decidí por empezar con el Sewing Book de Linette Anderson y después de darle muchas vueltas a las telas, éste ha sido el resultado, ha sido muy divertido y respecto al original cambian los botones y algún detalle más. Además me he visto obligada a desempolvar mi inglés.

 El guarda tijeras lo he modificado un poquito, le he puesto una tira más larga decorada con dos carretes para poder colgarmela del cuello creo que será más funcional así. A ver si consigo no perder las tijeras como siempre!





domingo, 1 de mayo de 2011

A Mother's Love para el Día de la Madre

Feliz dia de la madre a todas las mamis, que nos lo merecemos!


A mis mamis les he regalado dos cuadritos "A mother's love", al final he tenido que correr un poco, porque me decidí a enmarcarlos en vez de hacer un miniquilt. Os lo enseño.
Aquí cuando aún no me había decidido.
Aquí el resultado final. Han quedado preciosos, les ha encantado y sorprendido.

 Me queda pendiente hacerme uno para mi, pero sin enmarcar.