martes, 26 de julio de 2011

Un nuevo proyecto y alguna cosita más

Una de mis mejores amigas me pidió que le hiciera una colcha para Marta, su niña, estuvimos mirando revistas, por distintos blogs... y finalmente se dicidió por la Colcha de las Casitas Tilda. De momento sólo tenemos las telas, este verano me dedicaré a montar la colcha y a practicar los bordados, que me dan un poco de miedo. Ai!
Además he acabado un neceser muy country, y así he practicado con la cremallera. Aquí os dejo la foto.



Donde compro la fruta les pedí una caja para poner los bloques, la libreta donde dibujo los proyectos, la caja de los hilos... pero como veis ya tiene dueño, cuando me descuido lo tengo dentro de la caja, la idea era pintar con estarcido algun motivo o letras, no sé si acabaré por poner su nombre: TASTET


Otro de sus pasatiempos es cojer el hilo de la máquina de coser, se pone detrás y a esperar que me despieste para cojerlo.


3 comentarios:

  1. jaja me encanta tu gato...me parto de risa viendolo en la caja.Seguro que si se la compras para él no se hubiera metido.Y lo de coger los hilos de la maquina(la foto es genial)yo creo que lo hacen todos!!! con la mía no me puedo descuidar!! un besico muy grande y ya tienes otra seguidora de tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    A Marta y a mi nos han gustado mucho todos tus trabajos, ánimo con la colcha... bones vacances

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... ¿me prestas a tu gato para que me enhebre la máquina???????
    ¡Qué foto más genial!

    ResponderEliminar