domingo, 6 de noviembre de 2011

Avances en el Hilltop Houses

Así es como me esta quedando el proyecto de las casitas que tan generosamente nos enseñó Dori, es muy divertido, mantengo mi idea original de hacerlo alargado, aunque no descarto hacer otro con telas más alegres, ya que con las telas japonesas queda sobrio pero no muy alegre, aunque, eso si, me encanta como esta quedando.


 Como siempre en lo que paso más tiempo es en decidir que telas pongo y donde, me asaltan todas las dudas, quedará bien? se verá oscuro?, estas no resaltan mucho, no? Suelo pedir consejo a mi marido y como él dice lo mareo un poco y al final hago lo que me parece, que no siempre és lo que él me aconseja, que se le va a hacer! Una no es perfecta.


Y asi voy con el otro sal, es mi primer redwork y me encanta, es sencillo, pero queda muy bonito, tengo ganas de verlo acabado.

3 comentarios:

  1. ¡Que bonito!. Le pongas el formato que le pongas, quedará precioso.
    Como precioso está quedando el redwork. Por cierto, tiene entretela detrás?.
    Feliz semana. Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las casitas, todos los trabajos que llevan casitas, suelen quedar muy bonitos. El Redwork también muy bonito, yo también me preguntaba lo de la entretela detrás.

    ResponderEliminar
  3. Las casitas las encuentro con un tamaño perfecto y te han quedado ideales del todo.
    El redwork yo también le pongo una telita por detrás para evitar el andar cortando tanto el hilo para que no se transparente, pero como tu dices se v aprendiendo
    Bss.

    ResponderEliminar