viernes, 27 de mayo de 2011

Cestos decorados y el Sal de Cottage Charm

Os enseño mis últimos trabajos. Mirando el blog de Simply Patchwork vi un tutorial de unos cestitos de Ikea que yo también tenía, así que me puse manos a la obra y éste es el resultado:



Y es que tanto el blog como la tienda de Belen me encantan y aprovechando alguna compra que le he hecho, he utilizado los botones de Le P'tit Bucheron que son preciosos, por cierto.
Muchas gracias por el tutorial Belen!

Además estoy haciendo el Sal de Cottage Charm de Dianet, y aquí está el primer objetivo, como siempre lo que más me ha costado y a lo que le dedico más tiempo es a escoger las telas, que indecisión! Cuanto vueltas y pruebas llego a hacer hasta dar con la combinación que me gusta.
Qué os parece?

Respecto al original me ha salido el dibujo invertido, la casita pequeña queda a la izquierda y a mí me queda a la derecha, lo calqué directamente como salia en el patrón, no me he dado cuenta hasta que lo tenia cosido. Un pequeño cambio, eso sí involuntario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario