martes, 17 de mayo de 2011

Mistery Quilt en JL.quilts

Marisa de JL quilts ha montado un mistery quilt, y aunque no tengo mucho tiempo no he podido resistirme y me he apuntado. La idea es cortar las piezas con el cuttex y la regla y coser la a máquina, será mi primer proyecto a máquina porque yo siempre haga el patchwork a mano, plantillas... Es una buena forma de aprender cuando no tienes tiempo de ir a los cursos.
El objetivo es hacer una colcha, puedes escoger entre tres medidas, yo haré la colcha de cama grande y ya he elegido mis telas, inicialmente eran dos telas contrastadas, pero me gustaba mucho una combinación de cuatro y la voy a hacer así. Os pongo las telas para que las veáis, me encantan!
Ahora a cortar cuadrados y triángulos. Qué nervios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario