domingo, 16 de septiembre de 2012

CUANTO TIEMPO...

La verdad es que el tiempo vuela... y ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, os enseñaré en lo que ando metida...
Este quilt es de Anni Downs, es para mi hermana, la mayoria de las telas son de la colección Hometown de Moda Fabrics, y aunque en la foto no se aprecie, queda muy bonita. Lo difícil és acolchar, por fin me he decidido y me he comprada la pata para acolchar en J. Pujol, si me animo mucho me compraré la del acolchado libre. Tendré que buscar tiempo para practicar, eso si que és difícil.
 

 Este es mi guarda bloques o blockroll, me encanta, habia visto muchos en vuestros blogs y lo tenia pendiente. Con un charm pack "Wild Rose" me quedé con los azules y amarillos, me gustó mucho la combinación!
 Aquí se ve el boton, es auténtico, esta hecho con madera de boj, en la casa del Pirineo hay mucho, mi marido se entretuvo en hacerme unos cuantos botones, de diferentes tamaños, me encantan.

Aquí el blockroll desplegado, la tela es de mi Casita de Patch, la compré por Internet y acerté de pleno, combina muy bien. Os gusta? En otra entrada os enseñaré con que he estrenado mi guardabloques.
 
Con el resto del Charm, aun no me he decidido, no sé si hacer un camino de mesa, creo que quedaria corto, tendria que buscar más telas, o un bolso con unas asas de cuero. Ya veremos.
 

Las telas son muy bonitas, no quiero hacer algo que luego no utilice, me entendeis, verdad?

1 comentario:

  1. Las telas son preciosas, cualquier cosa que hagas te lucira mucho
    Un beso

    ResponderEliminar