jueves, 20 de septiembre de 2012

Tienda nueva de patchwork en Sant Boi !!!

Hola!!!
Estoy muy contenta, han abierto una tienda de patchwork en Sant Boi, Barcelona, la he descubierto por casualidad y el caso es que está cerca de mi casa.
Me pasé a verla es muy bonita, hacen cursos y tanto Ana como Eva  son muy agradables.
La tienda se llama "Entre Telas", espero poder hacer algun curso con ellas. Con el trabajo, los niños y sus actividades extraescolares, hacer un hueco no es nada fácil.

Os enseño com llevo el BOM de Lynnete Anderson Fernhill. Es muy bonito, es el primero que hago y lo estoy disfrutando.

Qué lástima en la foto no se aprecia bien, pero es realmente bonito. Intentaré hacer unas fotos más decentes!

Mirando la entrada del otro dia me dí cuenta que no había puesto ninguna foto del quilt Favourite Things acabado el top, a falta de comprar la guata y la trasera y acolchar.


 
 



Cuando lo tenga acolchado os lo enseñaré, no sé si lo haré a mano o a máquina, tendría que practicar mucho más para que quede bien.

4 comentarios:

  1. Uauuuu! Marga! Q quilt más precioso! Te ha quedado genial! A mi también me encanta Annie Downs! Un fuerte abrazo! Te voy siguiendo. Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Està molt bé. Sóc la Mónica, la teva cunyada. Adéu.

    ResponderEliminar
  3. Por fabor sabriais decirme donde puedo encontrar los boligrafos de macar la labor del patchwor que se quita con la plancha que los que encuentro son lavando

    ResponderEliminar